Nuestra firma apuesta por la artesanía, la exclusividad y la originalidad. Vestimos la moda de baño de glamour y feminidad

Desde sus inicios, sus creadoras han buscado siempre que sea una firma que crea un producto muy especial, inspirada en lo que les gusta ponerse a ellas mismas, buscando la comodidad y la exclusividad en cada pieza, que sus clientas tengan la garantía de que ese bikini que llevan está hecho con cariño y sobretodo que  viene de una producción en edición limitada. Se crean pocas piezas iguales, en muchos casos con acabados a mano, que las convierten en únicas.
Una de las propuestas diferenciadoras de la firma, son los tipos de tejidos utilizados. En lugar de telas elásticas sintéticas de los bañadores tradicionales, se realizan con fibras naturales como popelines, bambulas y voilés de algodón que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort.

Como un pez en el agua nace en el 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig y lanza su primera colección de baño en verano de 2011. Ambas comparten su pasión por la moda, Raquel en el diseño y patronaje y Sandra en la comunicación y desarrollo de imagen, creando así un equipo que abarca todos los aspectos necesarios para el desarrollo de una firma.